Condiciones de la Subasta


Las obras serán subastadas en un orden fijado previamente, correspondiente a la numeración correlativa en el presente catálogo.

Las obras salen a la venta con la base expuesta en el catálogo.

En el acto del remate, los compradores deberán presentar DNI y CUIT/CUIL

El comprador deberá abonar en el acto de adquisición el 20% de seña y el 10% de comisión más IVA. La comisión será donada por el rematador a la Fundación Pediátrica Argentina.

Las obras se venden en el estado en que se encuentran.

La integración del pago y la presentación de la documentación que acredite el origen de los fondos (en el caso en que la compra supere los $400.000) deben efectuarse dentro de los siete días subsiguientes a la fecha de la subasta, en el horario de 12 a 17 hs en Mundo Nuevo Gallery Art, Av. Callao 1868.

El retiro de la compra se realizará una vez efectivizado el cobro de la misma en Mundo Nuevo Gallery Art, Av. Callao 1868 de 11 a 17 hs, dentro del plazo fijado para pago.

Si el comprador no se presenta en el plazo establecido para la integración del saldo de precio perderá los importes abonados en concepto de seña y comisión así como todo derecho sobre aquello que le fuera adjudicado en el curso del remate.

Facilidades de pago: los pagos podrán efectuarse en efectivo, cheque propio, tarjeta de débito y tarjetas de crédito en un pago y en cuotas.

Garantía de autenticidad

Las obras serán entregadas con la documentación pertinente y/o certificado de autenticidad firmado por la Prof. Cristina Alonso, experta en Arte.

Oferta bajo sobre

El comprador podrá participar del remate presentando una oferta bajo sobre cerrado o por teléfono comunicándose al (011) 15-3759-2817

Oferta telefónica

El comprador podrá participar de la subasta en forma simultánea por teléfono. Para ello el interesado deberá comunicarse con anterioridad al (011) 15-3759-2817 a fin de proporcionar los datos correspondientes.

Dirección

Av. Belgrano 1217,
Piso 3 Of. 38,
C.A.B.A, Argentina

Contacto

Email: info@fupea.org.ar
Tel: 54 (11) 4382-0668